skip to Main Content
616 215 761 info@goitik.es

¿Qué es un drone?

Son octocópteros realmente, es decir, aereonaves no tripuladas de ocho motores en nuestro caso. Se controla desde tierra mediante una emisora y una pantalla que recibe a tiempo real las imágenes que recoge el drone.

¿Lo puede manejar cualquier persona?

Siempre y cuando tenga el conocimiento práctico de vuelo y tenga el “carnet” y “certificado” lo podrá hacer. Con la supervisión siempre de AESA.

¿Cuánto cuesta un servicio de drones?

Todo dependerá del tipo de servicio, ya que se tendrá que presupuestar cada caso, puesto que cada caso es diferente sus necesidades y las herramientas a utilizar (es decir el tipo de drone a utilizar).

¿A qué altura y velocidad vuela un drone?

Nuestros drones pueden volar a una altura máxima de 300 metros y a una velocidad de 70 kms/hora. Pero la normativa va a marca por lo que sabemos de limitar sobre todo la altura, no sobrepasando los 150 metros.

¿Se capta lo mismo en tierra que lo que capta el drone en vuelo?

Sí, claro, y en tiempo real. Las imágenes se reciben en tiempo real.

¿Se puede volar dentro de instalaciones cerradas?

Si, siempre y cuando haya suficiente espacio para las maniobras que deseemos realizar.

¿Qué autonomía de vuelo tiene vuestros drones?

Por lo general son de 20 minutos, todo dependerá del drone que se utilice, ya que a mas peso en aire, menos minutos de autonomía. En una media ronda los 20 minutos.

¿Se puede volar con lluvia?

No se recomienda ni con llovizna, ya que el agua podrá deteriorar notablemente el equipo y lo puede llegar a estropear en vuelo por lo que puede provocar una caída sin control por lo cual pasa a ser un peligro de drone descontrolado.

Back To Top